sábado, 23 de marzo de 2013

Beyond.

Hola a todos! Sé que hoy no es el día musical, pero no puedo esperar más para enseñaros esta canción: Beyond. ¿Os suena de algo? Sí, es la canción que compone Kirtash para Victoria en Memorias de Idhún :)
En realidad no estoy segura de si ya existía antes de que el libro saliera a la venta, o la compusieron especialmente por la historia.
De todas formas, aunque está cantada en inglés, mirad la traducción: ¡es exactamente igual!
A todos los fanáticos de MDI, espero que os guste.


4 comentarios:

  1. Creo que esta canción se compuso con la idea de ponerle música a la letra del libro, pero no podría asegurarlo. Yo la encontré hace unos años, cuando había acabado la trilogía y desde entonces me gusta :) No es sólo por cómo cante o por cómo suene, es que es pensar en la historia que tiene detrás, en su verdadero significado, pensar en cómo se sentiría Victoria escuchándola y... bueno se me pone la carne de gallina :S Gracias por ponerla ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo :) Cuando leo la letra y me doy cuenta de todo lo que quiere decir se me pone la piel de gallina.
      Un beso

      Eliminar
  2. Oh dios, adoro esta canción, me he leído la triología y me encantó!
    Esta canción es preciosa y me encantó el momento en que Chris Tara la cantó en el concierto, ¡que lindo! Desde entonces la tengo descargada y no paro de escucharla :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, es super profunda :D
      Tambien me gusta la escena en la que está Victoria en el autobus y escucha por primera vez Beyond...
      Besos

      Eliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...