sábado, 9 de marzo de 2013

Nada, que nos nominaron :)

Natalia Odair, autora del blog La vida de Finnick Odair, nos ha nominado como uno de los 15 mejores blogs y quería agradecérselo desde aqui :)

REGLAS 

  • Agradece al blog que te ha dado a uno de los mejores 15 blogs y pon su enlace en tu blog.
  • Da el premio a los 15 blogs que mas te gusten.
  • Comparte 7 cosas acerca de ti.
  • Avisa a cada blog que ha recibido el premio.


  • Pues aquí van mis blogs nominados:
    • El rincón de la lectura
    • Como sobrevivir a los 16
    • Dos divergentes mentalmente desorientadas
    • Idhún más allá del tiempo
    • La vida de Finnick Odair
    • Palabras perdidas
    • Nube de lectura

    7 curiosidades sobre mí:
    1. Memorias de Idhún es mi triología favorita
    2. Sólo me gustan los finales agridulces
    3. Lloro muchísimo con las series y con las películas
    4. Finnick Odair me gusta muchísimo más que Peeta Mellark
    5. Empecé a escribir libros cuando tenía 6 años
    6. Ahora ya no utilizo ni twitter ni tuenti
    7. Mi color favorito es el negro


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
    Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
    Muchas gracias

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...