lunes, 14 de octubre de 2013

Infiltrados (The departed)


Título: Infiltrados
Director: Martin Scorsese
Guionistas: William Monahan, Alan Mak,
Felix Chong
Género: Crimen, Drama, Misterio
Duración:  151 minutos
Puntuación: 9




Sinopsis:

El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello desde dentro. A un joven novato, Billy, criado en el sur de Boston, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin, sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado. Colin, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía. Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida. Pero cuando los gángsters y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante de que les cojan y están expuestos al enemigo, y cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a sí mismo...


Opinión personal:

Infiltrados es una película que realmente me maravilló. El comienzo es algo confuso, puede que parezca que suceden cosas sin sentido o que no tienen nada que ver las unas con las otras, pero a medida que avanza la película los hechos comienzan a encajar unos con otros creando una trama muy entretejida.

Es una película que sin duda te mantiene enganchado de principio a fin y que se puede calificar de peliculón. Tiene un gran reparto, un gran argumento, una magnífica banda sonora y unos giros argumentales totalmente impredecibles, además de un final que deja sin aliento.  
Infiltrados tiene acción, intriga, romance y a veces incluso un poco bestia. 
El reparto es básicamente la razón por la que me decidí a ver esta película, ya que cuenta con tres de los actores que más me gustan: Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Mark Wahlberg. Los tres se han superado en este magnífico film. 
He de resaltar sobre todo a DiCaprio, que ha hecho una maravillosa actuación  y que en mi opinión se supera a sí mismo en cada película.


Trailer 

8 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta la peli, a lo mejor me animo y la voy a ver :)
    Tiene bastante buena pinta y creo que me gustaria :)
    salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó, me mantuvo en vilo durante todo el tiempo :) Además, el argumento me pareció genial

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola, me podrias decir como se ponen las fotos de "Mis sagas", de donde las has sacado? Lo digo para tener el mismo formato, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola!! En realidad no es un gadget, sino que es una página. Cogí las fotos de internet y las puse como si fuera una entrada normal ^^
      Espero haberte sido de ayuda

      Besos

      Eliminar
  3. Cual es el gadget para lo de mis sagas?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Parece estar muy buena esta película, me la anoto para verla.
    Gracias por la info!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, desde luego no te va aburrir, eso seguro ^^

      De nada, besos!

      Eliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...