domingo, 17 de noviembre de 2013

Iniciativa: El blog turista


Hola! Ya estoy aquí de nuevo. Sí, hoy estoy muy activa, pero es que no dejo de ver iniciativas nuevas por la blogosfera y como soy una posesa, me apunto a todas. 

Esta entrada es para informaros de que me unido a la iniciativa de El blog turista, del blog Entre letras y páginas. He visto una entrada y me ha llamado mucho la atención y sobre todo me ha parecido una idea genial.  
La campaña es algo parecida a Familias blogger, pero esto también sirve para conocer las diferentes culturas en la bloggosfera, visitar blogs de países diferentes, tener más seguidores y más comentarios.

Os invito a todos a que os unáis, para más información pinchar aquí

Nos vemos!

6 comentarios:

  1. Me pasaré a ver.. que siempre me encantan estas iniciativas para descubrir nuevos blogs! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta campaña está bastante bien, seguro que te gusta
      A mi me pasa igual!

      Besos

      Eliminar
  2. Hola! Mucha suerte con la nueva iniciativa, parece interesante.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por tu apoyo! :)

      Muchos besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! :D

    Una buena iniciativa conocer blog de otros países, lo miraré.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar, te recomiendo totalmente esta iniciativa! :)

      Eliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...