domingo, 23 de marzo de 2014

Frases: Juego de tronos


Se acerca el invierno.



-¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark)
-Es el único momento en que puede ser valiente. (Ned Stark) 


«Alas negras, palabras negras»



- Nunca olvides qué eres, porque, desde luego, el mundo no lo va a olvidar. 

Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. 

Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte. (Tyrion Lannister) 



Quien hace una pregunta debe ser capaz de soportar la respuesta. (Yoren)



Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios. (Cersei Lannister)



Si le cortas la lengua a un hombre, no demuestras que estuviera mintiendo: demuestras que no quieres que el mundo oiga lo que pueda decir. (Tyrion Lannister)



Un Lannister siempre paga sus deudas.



El amor es un veneno. Un veneno dulce, sí, pero un veneno que mata. (Cersei Lannister)



Tan bonita, y tan mala mentirosa. Los perros olfatean las mentiras. Mira a tu alrededor: todo este sitio está lleno de mentirosos, y todos son mejores que tú. (Sandor Clegane "El Perro" a Sansa Stark)


8 comentarios:

  1. Me encanta Juego de Tronos, a ver si sale ya el nuevo libro ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  2. Mi novio está obsesionado con Juego de Tronos la verdad que a mi no me llama mucho la atención. Un beso enorme.

    Felices lecturas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que esté obsesionado ¡yo también lo estoy! Es una grandisima saga :)
      Besines

      Eliminar
  3. Hola! Amo esta saga, y no puedo esperar a que salga el próximo libro. La frase de Cersei es muy buena. Me gusta mucho su personaje.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo esperar más, tengo unas ansias ya ^^ Mmm Cersei no es de mis favoritos la verdad...
      Besos

      Eliminar
  4. Algunas frases me han gustado mucho.

    Me gustaría leer esta saga, aunque la serie de televisión no me guste mucho.

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga es mucho mejor que la serie (aunque a mí me gustó) así que tal vez deberías darle una oportunidad ^^

      Eliminar
  5. Esta es una de mis sagas favoritas, me devoré los cinco libros del tirón. Pero arjj se me está haciendo tan eterna la espera para el sexto... Y la serie está bastante fiel, a mí me parece que es fiel a los libros, aún con las licencias que se toman.

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...