martes, 26 de agosto de 2014

IMM #6: Julio y Agosto

 ¡Hola a todos!
Estoy aquí otra vez para compartir con vosotros un nuevo In my mailbox, esta vez dedicado a los libros que he comprado durante Julio y Agosto.
El único que no puedo mostraros y que es una foto tomada de internet es Ana la de Avonlea, que se lo he dejado a mi prima y se me olvidó que tenía que hacerle una foto.
No me enrollo más, aquí están mis adquisiciones:




Sueños de dioses y monstruos, de Laini Taylor: la tercera parte de la trilogía de Hija de humo y hueso, que lo he terminado hace nada y del cuál habrá próximamente una reseña. En general me ha gustado bastante, pero he quedado descontenta con algunos aspectos. 

La aprendiz, de Trudi Canavan: la segunda parte de las Crónicas del mago negro. Como podéis ver en la foto la parte de abajo está un poco destrozada, y es que no se me ocurrió nada mejor que recién comprado llevármelo a la piscina... y bueno, el resto os lo podéis imaginar. Por suerte no fue irreparable y las páginas, aunque se han quedado un poco arrugadas, se pueden leer. La portada ha quedado hecha un cuadro, pero le he puesto celo y creo que aguantará. 



La cura mortal, de James Dashner: la tercera parte de la trilogía del Corredor del Laberinto. Empecé a leerlo en el ebook pero la calidad era bastante mala, estaba escrito medio en panchito. Así que finalmente me hice con él en papel y estoy deseosa de ver cómo termina esta historia. 

Fundación, de Isaac Asimov: la primera parte de la larguísima saga de ciencia ficción del famoso Asimov. Tuve que buscar por todas partes para averiguar cuál era el primer libro de todos, porque me hice un lío con tanto Imperio, tanta Fundación... finalmente he conseguido encontrarlo (¡espero!) y a ver que tal; que voy a la vez con mucha ilusión y con un poco de miedo. 



Cuando me alcances, de Rebecca Stead: Me llamó la atención por la preciosa portada y porque es bastante delgado. Por suerte, no es la portada lo único bueno de este libro y puedo decir que es una lectura ágil, fresca, original y que me ha entretenido muchísimo. 

1984, de George Orwell: Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme con este clásico, y por fin puedo contar con él en mi estantería. Me ha sorprendido que no sea muy gordo y de tamaño más bien pequeño, lo que me ha tranquilizado. Me pasa lo mismo que con Fundación: voy ilusionada, pero a la vez tengo un poco de miedo por si resulta pesado de leer



Ana la de Avonlea, de L.M. Montgomery: Después de leer Ana la de tejas verdes, un libro que me sorprendió y que me enganchó mucho, supe que tenía que continuar con la saga, así que me hice con su segunda parte. He empezado a leer las primeras páginas y tiene pinta de ser tan bueno como el tomo anterior. 

13 comentarios:

  1. No conozco muchos de esos libros pero si subes las reseñas las leeré encantada y ver si son de mi agrado^^
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    La saga de Ana la de las tejas verdes es una de mis pendientes: aunque dicen que es infantil, me muero de ganas de leerla y de dar mi opinión.
    Cuando me alcances tiene una portada preciosa y he leído muy buenas críticas. La cura mortal me llama mucho, quiero leer la trilogía del Corredor del laberinto antes de que salga la película (lo tengo difícil). Y 1984 me llama mucho como clásico *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que de los que has puesto solo he leído La Cura Mortal (la saga del Corredor del laberinto es genial alsfjskfjskskf).
    Entiendo lo que jode que se te moje un libro, a mí ya me ha pasado y no fue una buena experiencia...
    En fin, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que has mostrado, pero me llaman algunos. Esperaré tus reseñas. Disfruta de tus lecturas :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente Sueño de Dioses & Monstruos y no he leído ninguna reseña de él, así que estaré entrando de sorpresa al final.


    Debes leer ya La Cura Mortal, yo recuerdo haberlo leído en inglés por que entonces aún no salía en Español, que suerte la tuya que ya lo tienes.

    Es una lastima que tu libro haya quedado tan mal.

    Piscinas y libros no se llevan. xD

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    a ver si me animo a seguir con los libros de Hija de humo y hueso. Me quedé en el primero porque me costó bastante no dejar la lectura.

    ResponderEliminar
  7. Jo, que buenos! Los que más envidia me dan son 1984 y el de Ana, tengo ganas de leerlos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Vaya que lindo IMM, yo solo he leído la Aprendiz y es una saga que me encantó, sin duda el tercero es el mejor, espero puedas leerlos. De los demás ahora leo Dias de Sangre y Resplandor y me gustaría pronto tener el tercer,
    Que disfrutes de tus lecturas. Saludos y que estés super ?D

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos libros... has visto que el de Sueños de dioses.. me ha encantado (tengo la reseña muy fresquita), espero tus reseñas, nadie debería perdérselo. La cura mortal me encantó y los demás.. ya me contarás¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Te he nominado a un Liebster Award ;)
    http://betweendifferentlines.blogspot.com/2014/08/primer-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  11. Oh Dios, sueño de Dioses y Montunos *-* Ya quiero tenerlo en mis manos!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo quiero la cura mortal *_* pero aún tengo que leer el segundo libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No he leído ni uno :0

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...