domingo, 9 de noviembre de 2014

Iniciativa: Cadena de comentarios


¡Hola a todos!

Estoy aquí para anunciaros que me he apuntado a una nueva iniciativa: Cadena de comentarios, del blog Entre libros y tintas
La verdad es que ya estaba apuntada a un par de iniciativas bastante parecidas, pero me he animado con esta porque de momento parece que la gente se lo está tomando muy en serio: todo el mundo comenta y sigue a todo el mundo. Y bueno, yo no quiero ser menos. Os invito a todos a que le echéis un vistazo porque de verdad merece la pena. 


Apuntarse es bastante fácil y los únicos requisitos es seguir a todo el mundo y devolver los comentarios que te dejen en el blog, pero os dejo la entrada aquí por si alguien está interesado, que hay mucha más información. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues me parece una iniciativa estupenda, voy a echarle un vistazo a ver si me animo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Voy a echarle un vistazo, tiene buena pinta:D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Le echo un vistazo, a ver, que seguro que me interesa xd

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tambien participo. Mi blog es http://reep-timme.blogspot.com.es/
    Me encanta tu blog.
    Nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy la administradora de Con Aroma a Libros. Acabo de caer en tu blog gracias a la iniciativa Cadena de comentarios. Ya te sigo, asi que me quedo por aquí.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me acabo de unir a la iniciativa cadena de comentarios, ya me tienes por aquí y también te dejo mi blog.
    https://miairun.wordpress.com/
    Un beso :*

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...