martes, 3 de noviembre de 2015

De todo un poco: Series que recomiendo

¡Hola lectores!

Hoy tenía ganas de publicar una entrada un poco diferente, me apetecía un poco de aire fresco por el blog y tocar algún tema del que hubiera hablado nada o muy poco. La verdad es que tengo ganas de abrir una nueva sección, aunque estoy bastante indecisa y tengo que pensármelo muy bien, porque no quiero dejarla abandonada.
Hoy vengo a hablaros de algunas de las series que sigo. No todas de ellas son mis favoritas y algunas no las he terminado, pero si os gusta esta entrada tal vez más adelante haga otra.



   Penny Dreadful 


Una serie que empecé por casualidad y que me sorprendió de sobremanera. Trata algunos de las historias clásicas como Drácula, Frankenstein o Jack el Destripador desde otra perspectiva y junta a todos estos personajes en la pequeña pantalla. 
Tiene un estilo impecable, con un vestuario y unos escenarios de muchísima calidad, además de un tono tétrico y misterioso, con ráfagas de acción pero en general tranquilo. Los diálogos y la forma de llevar la historia hacen que esta serie tenga un brillo y un tono muy especiales


La recomiendo muchísimo, aunque sólo llevan dos temporadas con pocos capítulos, habrá que ver cómo evoluciona y espero que no se desgaste. 




Teen Wolf


Una serie que he empezado a ver hace poco y que aún no he terminado, ya que voy por la temporada tres. Si Penny Dreadful la recomiendo a todo el mundo, ésta, en cambio, es sólo apta para adolescentes
Tiene acción a raudales, no habrá ni un capítulo en el que os de tiempo a parpadear, en serio. Aunque engancha desde el capítulo uno, a pesar de no ser una gran serie, estas ansias de mantener al espectador pegado a la pantalla con acción, acción y más acción hacen que la serie desaproveche muchos puntos fuertes y que no explote algunas tramas todo lo que podría
La recomiendo si os gustan las historias de hombres lobo y sobre todo si queréis ver actores que están para morirse, pero podría ser muchísimo mejor. 




   
Breaking bad



Esta es sin duda una de las mejores series que he visto en toda mi vida, y la fama que tiene, se la tiene bien merecida.
Una historia increíble, con acción pero también montones de momentos de desarrollo de personajes, con una trama totalmente planificada y cuidada detalle a detalle, que engancha, atrapa y sorprende.
Y los personajes, son lo mejor de lo mejor dentro de la serie. Evolucionan, sin pausa pero sin prisa, como debe ser, les vemos en un montón de situaciones límite, les vemos caerse y volver a levantarse... simplemente no tengo palabras para describir esta serie. Sin duda la recomiendo a todo el mundo, todo el mundo debería ver esta serie, que para mí tiene un 10. 


24 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que soy una adicta a Teen Wolf, ajajaja me ha encantado como lo has comentado con lo de los chicos, estoy contigo en ese punto.
    Y tendré que apuntarme la de Penny Dreadful, suena muy bien la verdad.
    Gracias por la entrada, Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A mi la verdad es que me cuesta engancharme con las series pero intento de a poco cambiar eso. De estas tres solo empecé a ver Breaking Bad por insistencia de mi novio pero no pudde avanzar mas que trea o cuatro capitulos. Espero continuarla un poco mas pero no me llama la atencion. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Penny Dreadful y Breaking Bad las quiero empezar pero YA *.*

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^
    Excepto "Teen Wolf", que no está mal, pero ya no la sigo porque me aburría, las otras si las he visto. Con lo que me gusta el género de terror no podía perderme "Penny Dreadful", así que en cuanto supe de su existencia, me puse con ella, y me fascinó. Y que puedo decir de "Breaking bad", si es mi serie favorita de todos los tiempos. Pues que está genial, y es una joya de la televisión que nadie debería perderse.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    Teen Wolf van dos veces que la empiezo a ver y nada. Creo que ya desisto. Breaking Bad es una serie de mis eternos pendientes. Algún la comenzaré y veré el por qué de sus tan buenas críticas. Y Penny Dreadful, me gusta bastante. Además Eva Green está soberbia en el papel que interpreta.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincido con Breaking Bad, me encantó la serie y eso que iba con el miedo de que estuviera sobrevalorada, pero nada que ver.
    También sigo Penny dreadful, aunque todavía tengo que ver la segunda temporada, y espero que, como dices, no se desgaste.
    La de Teen Wolf la empecé cuando salió pero vi cosa de tres o cuatro capítulos y nada, no me enganchó.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa.
    De todos estos solo veo Teen Wolf, y estoy muy atrasada por la u T-T
    Y de los otros, quisiera ver Penny Dreadful a ver qué tal :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy por la primera de teen Wolf, y si,de momento opino igual q tu...para adolescentes, y q tiene mal aprovechados los personajes,asi y todo, sigo viendola jejejeje
    Penny Dreadful y Breaking me la han recomendado ya varias veces....voy a intentar ver algun capitulo y te dire

    Besoss

    CDC

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Breaking bad estoy con ella jajaja
    Y dios la de Penny Dreadful tiene que ser brutal, millones de gracias porque no sabía que existía :D
    Me pondré con ella próximamente ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Solo veo Penny Deadful, y me encanta, ya estoy ansiosa por ver la tercera temporada.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Coincido contigo en Penny Dreadful, muy buena serie además de que sale mi adorado Josh Hartnett ^^
    De Breaking Bad y Teen Wolf aún no he visto ningún capítulo pero puede ser que empiece alguna en breve ;p
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Breaking Bad ya la he visto entera y Penny Dreadful es de mis series favoritas, la primera temporada concretamente me parece perecta... como se desarrolla toda la trama según Drácula aunque no lo parezca *-*
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que no veo ninguno de esas, pero veo tantas que por ahora no puedo añadir más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Había oído hablar de Breaking Bad y de Teen Wolf, pero nunca las había visto, pero tal y como las presentas tienen pinta de ser muy buenas. ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad no sigo ninguna serie, aunque cuando puedo veo The Big Bang Theory, que me encanta porque NERDS.
    igual dicen que Breaking Bad es bastante buena :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^-^

    Tanto Teen Wolf como Breaking Bad son series que me han gustado mucho, muy diferentes entre sí porque como dices Teen Wolf es más para adolescentes y en cambio Breaking Bad es para todos los públicos, yo sin duda alguna lo que más adoré de Breaking Bad fue Jesse Pinkman porque lo veía tan frágil y tan humano que... amor, puro amor. Y me voy a apuntar la de "Penny Dreadful" ya que pinta bastante bien solo espero que no dé miedo. La intriga, el suspense y el misterio me gustan el miedo no, lo detesto porque después no pego ojo en toda la noche.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí también me encanta Jesse, es que es lo mejor de la serie :D
      Y en cuanto a Penny Dreadful, si no te decides porque no sabes si va a dar miedo o no, te animo a verla porque aunque tiene ese tono oscuro y tal no da nada de miedo, y yo soy de no dormir por las noches a la mínima que veo algo mínimamente tenebroso x) Así que por eso no te preocupes.

      ¡muchos besos!

      Eliminar
  17. ¡Hola Irene!

    La que mas me anima es la de Penny Dreadful, pero también me gusta Teen Wolf. Breaking Bad es una serie muy conocida y aclamada, pero no termina por picarme la curiosidad, no sé, creo que no es mío.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No conocía ninguna de las tres pero indagaré un poco más, sobre todo me llama la primera me sorprende todo lo que trata.

    besos =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! yo seguía Teen Wolf pero me quedé en la tercera temporada, tengo pensado retomarla... algún día xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Teen Wolf me encanta, tengo que ponerme al día con ella pero por ejemplo Breaking Bad traté de seguirla, de ponerme al día pero tuve que dajarla. No sé si fue el momento en el que la ví que estaba tan liada que no era capaz de seguirla. Tal vez algun día le dé otra oportunidad.
    Me presento oficialmente, soy Marta del blog http://martaloboautora.blogspot.com.es/ y vengo de la CDC. Nos vemos por la blogosfera. Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  21. ¡Penny Dreadful me encanta! Tengo que ponerme pronto con la segunda temporada.
    Besotes

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...